INCREIBLE. La promesa sudamerica que la rompe que hizo caer el pase de Cerro a Boca y enamoro a El Melli

0
370

Wilmar Barrios, colombiano que viene de disputar los JJOO, apareció en el radar de Boca ante la posible partida de Pablo Pérez y la chance lo ilusiona. Pero el pase es bien salado: fue cotizado en US$ 6 millones.

Barrios viene de disputar los JJOO con la Selección Colombia.

Semana de mucho movimiento en Boca. Centurión, Tobio y Werner tuvieron su primera práctica a las órdenes de los Schelotto, Sebastián Pérez firmó contrato y oficializó su llegada, se fue Orion y, con Pablo Pérez cerca de partir hacia Independiente, una de las alternativas que suena con fuerza para reforzar la mitad de la cancha es el colombiano Wilmar Barrios, volante que viene de disputar los Juegos de Río con su selección y se ilusiona con llegar al Xeneize. “Es uno de los mejores clubes de América. Sería una experiencia hermosa compartir un terreno de juego con Tevez”, tiró. ¿A quién no?

A juzgar por sus declaraciones con ESPN Radio, la cabeza de Barrios está puesta en Brandsen 805. “Estoy con mucha ilusión, tengo que terminar algunas cositas para cerrar mi llegada a Boca. Quiero aportar mi granito de arena”, agregó. De hecho, su equipo juega este miércoles el partido de vuelta del repechaje de la Copa Sudamericana contra Deportivo La Guaira y el volante no se concentró, a la espera de que lleguen novedades desde Argentina.

Pero claro, para que su arribo al Xeneize se concrete, Angelici deberá mejorar la oferta inicial, que fue rechazada por el Tolima. Gabriel Camargo, presidente del club cafetero, avisó en Radio Rivadavia que Boca tendrá prioridad para negociar y que buscarán vender la totalidad del pase de Barrios. Aunque lo tasó en una elevada cifra de US$ 6 millones. ¿Habrá contraoferta?

comentarios en Facebook