Sábado, diciembre 3, 2016
Inicio Fútbol Argentino INCREIBLE. La genial anécdota de Menotti con Maradona que hizo llorar a...

INCREIBLE. La genial anécdota de Menotti con Maradona que hizo llorar a Claudia

0
728

El “Flaco” recordó el día que sacó a Diego en un partido porque no cumplía con las indicaciones y ocasionó el llanto de su esposaResultado de imagen para MENOTTI Y MARADONA

Corría el año 1984 y Barcelona tenía entre sus filas a dos de las mentes futbolísticas de la historia argentina: César Luis Menotti como entrenador y Diego Armando Maradona de líder. Manchester United apareció en el camino por la Recopa de Europa y se vivió un cortocircuito que el Flaco recordó con mucha gracia.

“Un día lo saqué”, comenzó su anécdota sobre aquel día en el Camp Nou. Sin embargo, el dilema no lo vivió con Diego sino con su esposa, Claudio Villafañe. “La única vez que tuve un problema fue con Claudia. La amo, la conozco de piba”, advirtió.

“Estábamos jugando contra el Manchester de Ferguson. El primer tiempo le digo que juegue atrás de la espalda de los volantes. Desesperado porque quería la pelota, se empezó a tirar atrás y a mí me agarró un fastidio. Lo saco a los 15 minutos y entra (Paco) Clos, un nueve que hizo los dos goles”, reconoció el ex técnico campeón del mundo en 1978 en diálogo con el programa La llave de gol (Fox Sports).

“Cuando voy saliendo ya me había olvidado. Diego te ponía cara de malo, no te hablaba, pero jamás en la vida me hizo un gesto. Cuando llego, la encuentro a Claudia que lloraba”, separó las reacciones de los que por entonces eran marido y mujer.

“‘Lo que le hiciste a Diego’, me decía. Claro, haber sacado a Maradona era un disparate mío. Ni loco lo volvería a hacer. No sé qué me pasó, fue un disparate mío”, reconoció ante las risas de los presentes.

comentarios en Facebook