INCREIBLE.La curiosa definición del Gallardo sobre Ponzio y su transformación en River

0
345

Gallardo elogió al volante por la transformación que experimentó en los últimos dos años. Mirá cómo lo explicó el Muñeco.

 

ponzio-indicaciones-gallardo

Se sabe que Leonardo Ponzio ha sido un factor fundamental en los éxitos que alcanzó el equipo de Marcelo Gallardo en los últimos dos años. Lo que no se sabe tanto es la manera en que el volante cambió su imagen para los ojos del DT. El Muñeco habló este jueves de varios temas en diálogo con Fox Sports Radio, y se detuvo en Ponzio. De manera curiosa… “Estaba en la tribuna cuando llegamos. Tenía la barba larga y cara de demacrado. Estaba desprolijo. Por la calle me decían ‘Ponzio no’. Venía de vivir un mal momento. El cinco mío iba a ser Kranevitter, pero daba para que la peleé, y lo entendió. Kranevitter se lesionó a los siete partidos, y Leo estaba preparado para jugar. Es reconocido porque nunca bajó los bajos”.

Gallardo desparramó más elogios para el jugador que consiguió el torneo del 2014, la Sudamericana, la Libertadores 2015 y la Recopa 2016, entre otras vueltas. “En River no son muchos los jugadores que han vuelto de situaciones negativas”, agregó. Y también lo valoró por su versatilidad futbolística: “Leo ha pasado por muchos puestos. Incluso ha jugado de líbero en una línea de tres. Leo es uno de esos jugadores que te cumplen, puede absorber las dificultades”.

comentarios en Facebook