¡¡INCREIBLE!!: Jugador ARGENTINO criticado y ODIADO es pretendido por el MADRID

0
46

El conjunto merengue ve con buenos ojos la llegada del delanterpo argentino que no está pasando un buen momento en el Manchester City.

Luego de la derrota con el Barcelona por Champions League con un contundente 4-0, Pep Guardiola fue muy criticado por el sistema qu8e utilizó y también por dejar afuera del once inicial a nada más y nada menos que Kompany y Aguero, dos baluartes del conjunto ingles.

Es por eso que ya empezaron a surgir rumores de salida de ambos jugadores en el próximo mercado de pases, aunque el técnico español dejó en claro que: ‘Creo que tomo decisiones sobre cuáles son mis planes. Kompany no estaba del todo bien. Respecto a Agüero, fue una decisión táctica. Quería un jugador más para jugar en el centro. De Bruyne es bueno en los movimientos a las espaldas de los defensores. Sé lo difícil que es, pero traté de tener el balón en el Camp Nou. Esa fue la intención. Hablé con Agüero y lo entendió bien. Si Sergio decide irse, será su decisión. Pero él y Kompany tienen futuro’.

Pero en el Real Madrid están convencidos de que en algún momento, Aguero se va cansar de Guardiola y de esta manera conseguir que salga del conjunto inglés para unirse a las filas blancas. Aunque ya todos sabemos que recién en 2018 el ‘merengue’ podrá volver a fichar a un nuevo jugador.

COMPARTIR

comentarios en Facebook