INCREIBLE: Jugaba con MESSI en BARCELONA FC y hoy juega en la PRIMERA D de su PAIS

0
101

El brasileño Robert Gonçalves había firmado por un año con la Filial del club catalán, pero a los cinco meses lo enviaron de vuelta.

Fueron poco más de 15 minuto de fama. Robert Gonçalves había llegado en el último mercado a España para cumplir el sueño de millones de jóvenes de Sudamérica y el mundo: jugar en el Barcelona. A los 19 años, el mediapunta carioca tendría su gran chance en el Filial del equipo catalán y mostrar su talento con la ilusión de pasar al primer equipo. Pero nada de eso sucedió y apenas cinco meses después de su llegada, se fue por la puerta de atrás.

No le fue nada bien al ex delantero del Fluminense. No disputó  ni un solo minuto en partido oficial y sólo actuó algunos minutos en la Copa Catalunya, pero su debut en Segunda B con el Barça B nunca se produjo. Ahora, Fluminense cedió a Robert Gonçalves al Boavista brasileño, que en 2016 disputó la Serie D del Brasileirao.

“Estoy muy feliz y motivado por jugar el próximo Campeonato Carioca. Con esta plantilla tenemos todo para hacer una gran torneo”, aseguró el brasileño en su llegada y con su “experiencia” europea a cuestas.

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook