¡¡INCREIBLE!!: Inter va POR TODO, y se quiere llevar AL AMIGO CRACK DE MESSI

0
448

Con el ingreso de capitales chinos del grupo Suning, el Inter sueña con fichar a un crack de primer nivel y el apuntado es Luis Suárez. Entre los candidatos también están James Rodríguez y Sergio Agüero

Luego de años bajo la sombra de Juventus, único rey de Italia, el Inter de a poco sale a flote gracias a los goles de Mauro Icardi y también a la inyección económica que le propinó el grupo chino Suning, nuevo dueño del club italiano.

Según La Gazzetta dello Sport, los integrantes de Suning quieren dar un gran golpe de mercado en la próxima temporada fichando a un crack de primer nivel y el máximo candidato es Luis Suárez. Sacar al uruguayo del Barcelona no será una tarea para nada sencilla y por eso también hay otros dos sudamericanos en la lista: James Rodríguez y Sergio Agüero.

El colombiano no está en un buen momento en el Real Madrid y un cambio de país hasta podría ayudarlo a reencontrarse con su máximo nivel, mientras que el Kun trata de adaptarse al esquema de Guardiola, recién llegado al Manchester City. Si bien el delantero argentino manifestó que luego del Mundial de Rusia volvería a su querido Independiente, en el Inter sueñan con que antes haga una escala en Italia.

COMPARTIR

comentarios en Facebook