Fútbol Argentino

INCREIBLE. Este jugador de selección y multicampeon tenía todo arreglado con Boca pero El Melli le bajo el pulgar antes de firmar

Racing y Boca tenían todo arreglado para el traspaso del volante pero, a último momento, Guillermo habría frenado la operación. El ex Vélez no iba a ser tenido en cuenta por Sava, pero la salida del Colorado puede modificar su situación.

Cerro en su última práctica como hombre de Racing (@DavilaTomi).

Cuando parecía que la de este martes era la última práctica de Francisco Cerro con la pilcha de la Academia, su llegada a Boca quedó en stand by. Las dirigencias de ambos clubes habían llegado a un acuerdo en los números (1.250.000 dólares por la mitad de los derechos federativos) pero a último momento Guillermo Barros Schelotto le habría bajado el pulgar. En principio, el Mellizo cree que ya tiene variantes en su posición y pediría priorizar las negociaciones por el colombiano Wilmar Barrios.

Mientras tanto, Pancho se entrenó diferenciado en Racing y su futuro es incierto. No iba a ser tenido en cuenta por Sava, pero la salida del Colorado (la dirigencia le pidió la renuncia) puede modificar el panorama. ¿Qué pasará?

Fuente Ole

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top