INCREIBLE. Este jugador de selección y multicampeon tenía todo arreglado con Boca pero El Melli le bajo el pulgar antes de firmar

0
337

Racing y Boca tenían todo arreglado para el traspaso del volante pero, a último momento, Guillermo habría frenado la operación. El ex Vélez no iba a ser tenido en cuenta por Sava, pero la salida del Colorado puede modificar su situación.

Cerro en su última práctica como hombre de Racing (@DavilaTomi).
Publicidad

Cuando parecía que la de este martes era la última práctica de Francisco Cerro con la pilcha de la Academia, su llegada a Boca quedó en stand by. Las dirigencias de ambos clubes habían llegado a un acuerdo en los números (1.250.000 dólares por la mitad de los derechos federativos) pero a último momento Guillermo Barros Schelotto le habría bajado el pulgar. En principio, el Mellizo cree que ya tiene variantes en su posición y pediría priorizar las negociaciones por el colombiano Wilmar Barrios.

Mientras tanto, Pancho se entrenó diferenciado en Racing y su futuro es incierto. No iba a ser tenido en cuenta por Sava, pero la salida del Colorado (la dirigencia le pidió la renuncia) puede modificar el panorama. ¿Qué pasará?

Fuente Ole

Comentários no Facebook