INCREIBLE. Este delantero de River copia a Luis Suarez por indicaciones de Gallardo

0
137

Tras su doblete frente a Defensa, Driussi reveló que Gallardo le hace ver movimientos del delantero del Barsa. El Muñeco se la jugó por él y acertó: “Para un jugador la confianza es mucho y le estoy muy agradecido”.

Con cuatro goles en el semestre, Driussi atraviesa su mejor momento.

Es una de las figuras de River en lo que va de la temporada y además la mete. Muchos pensarán automáticamente en Lucas Alario, pero el hombre en cuestión es Sebastián Driussi. El canterano de las divisiones inferiores del Millonario está atravesando un presente extraordinario en esta nueva temporada, y mucho se debe a la posición en que Marcelo Gallardo comenzó a utilizarlo, como referente de ataque: “Me pide que llegue al área, que ocupe bien la posición de ataque y los espacios que quedan adentro del área. Es algo que voy adquiriendo y que tendré que mejorar”, expresó el delantero, en cuanto a lo que el Muñeco le hace énfasis. Además, afirmó: “Me gustan los movimientos y lo que hace Luis Suárez, tanto Gallardo como el cuerpo técnico me muestran movimientos de él. Siempre es bueno mirar fútbol”.

Se despachó con dos goles en la última fecha, en Florencio Varela, y lleva cuatro en el semestre. Desde su punto de vista, el espaldarazo que le brindó el Muñeco, fue vital para este momento, ya que, debido a su floja temporada pasada, en algún momento se mencionó con una posible salida del club: “Para un jugador la confianza es mucho y es lo que te ayuda en situaciones del partido, tratar de hacerlas. Y si estas con confianza todo te sale. Me quería quedar, le manifesté mis ganas de trabajar y querer ganarme un puesto, así que le soy un agradecido a Gallardo por darme esa confianza”. Y obviamente, al lado de Lucas Alario, todo se simplifica: “De a poco me voy conociendo cada día mejor, pero siempre hay cosas para mejorar y trabajar día a día”, dijo en charla con ¿Cómo te va? (AM 1050).

Con respecto a la última fecha, en la que se vislumbró un partidazo entre Defensa y Justicia y River, el delantero quedó un tanto enojado ya que “escuche en todos los medios que Defensa era el Barcelona, pero nosotros también jugamos. Fue un gran partido porque nosotros también propusimos un juego donde intentamos atacar, dar pases, presionar… De nuestra parte fue un gran partido. Sacamos muchas cosas positivas”. Sobre su actuación, expresó: “Fue el mejor partido desde que estoy acá en River”.

comentarios en Facebook