Increible: El representante de Benedetto dijo cuanto vale el Pipa y su precio tiene que ver con River

0
4280
Publicidad

 

El representante de Benedetto reconoció un interés de la Roma y reveló cuánto vale el goleador. “Boca lo valora entre 15 y 20 millones de euros”, aserguró su agente y agregó: “Darío ha despertado interés el interés de muchos clubes después de que ganó el campeonato con Boca”.

Ser el goleador del fútbol argentino no es cosa de todos los días. Y menos con la camiseta de Boca, algo que no pasaba desde que lo consiguiera Martín Palermo hace diez años. Por eso, lo de Darío Benedetto es mucho más que destacable. Y eso hizo que algunos equipos posen los ojos en el delantero de 27 años. “Darío ha despertado interés el interés de muchos clubes después de que ganó el campeonato con Boca. Roma es uno de ellos. Estamos tratando de entablar un acuerdo, pero estamos muy contentos”, aseguró el representante al programa de radio Teleradio Stereo.

Con sus 19 goles en 24 partidos (resta jugar uno), el Pipa firmó una gran temporada y hace unos días había afirmado que le gustaría jugar la Copa Libertadores con Boca. Pero, habrá que ver qué sucede si llega alguna oferta irrechazable… “Boca lo valora entre 15 y 20 millones de euros. Trataremos de complacerlo, ha demostrado sus capacidades en el futbol argentino. Sería muy importante para él jugar en Europa”, expresó su agente. Justamente, hace unas horas se cerró la transferencia de Sebastián Driussi, el goleador de River, que peleó por ser Pichichi con Benedetto, al Zenit de Rusia por una cifra similar.

Comentários no Facebook