Futbol Internacional

INCREIBLE: El idolo de RIVER PLATE que le dijo NO al REAL MADRID

​Matías Almeyda llegó a Chivas para devolverle la cara ganadora a Chivas. Su primer objetivo fue la permanencia, pero al final, logró dos títulos: Copa MX y Supercopa MX.

Incluso logró imprimirle un estilo atractivo de juego al rebaño, mismo que derivó en resultados importantes, incluyendo las victorias sobre el América en Liga y la semifinal de Copa MX.

Sin embargo, en dos torneos consecutivos, terminó por quedarse eliminado en cuartos de final contra las Águilas.

El Clausura 2017 se antoja para ser el certamen de la consolidación de su proyecto. De no lograrlo, los cuestionamientos sobre su puesto iniciarán.

Pero hoy todo puede esperar. Y es que el estratega tapatío cumple el día de 43 años. Esta situación la aprovechó Chivas para reverlar 43 datos poco conocidos sobre la vida de Almeyda.

Entre las cuales se encuentran su incursión dentro del mundo de la publicidad en un anuncio de Pepsi en 1997.

Otra de ellas, y quizás la más importante de todas, es el hecho de que rechazó una oferta del Real Madrid. El “Pelado” había tenido una actuación sobresaliente en las Olimpiadas de Atlanta 1996, situación que derivó en una oferta importante por parte del Real Madrid.

Sin embargo, Almeyda la rechazó porque ya había dado su palabra al Sevilla. Los merengues fueron campeones ese año y los andaluces perdieron la categoría. Cuando se le pregunta al respecto, el argentino responde: “soy un crack para elegir”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top