¡Increíble! El hermano de Higuaín comparo a El Pipa con el Boxeador Ringo Bonavena:”es un ídolo nacional y popular que NUNCA GANO NADA” ¿estas de acuerdo?

0
1046

El hermano de Higuaín salió a defenderlo y cuestionó a Martino

Publicidad

 

Gonzalo Higuain. (AFP)

 

Gonzalo Higuaín fue uno de los jugadoresque más críticas recibió luego de la final que Argentina perdió por penales con Chile en Estados Unidos. Ese mano a mano que el Pipita desperdició en la primera parte fue el puntapie inicial de una serie de cargadas que estallaron en las redes sociales. En medio de este escenario, el delantero se refugió en Ohio, donde vive su hermano Federico, quien se desempeña en la liga estadounidense. Su otro hermano, Nicolás, quien además es su representante, salió a defenderlo.

El 9 nunca tiene que salir en una final. Tiene que jugar los 90 minutos. Nunca vi a Bianchi sacar a Palermo en una final. Y seamos honestos: el Kun Agüero no es 9, y Gonzalo sí lo es”, graficó Nicolás Higuaín, en diálogo con Radio Continental, en una declaración en la que le apuntó a Gerardo Martino. Y siguió: “Hagamos un análisis de todas las situaciones claras que tuvieron los delanteros, y no llegamos muy claro. No es tan fácil como parece que les vamos a hacer cuatro o cinco goles a todos los rivales”.

 

“No voy a permitir como hermano y representante que todos le peguen a Gonzalo Higuaín. Ni Gonzalo es un asesino, ni Agüero es un traidor. Argentina llega a las finales pero no es el Barcelona de Guardiola”, dijo Nicolás este mediodía. Y recordó que “en el Mundial de Brasil, el gol para llegar a una semifinal después de 24 años lo hizo Gonzalo”.

Nicolás Higuaín reveló: “Gonzalo me llamó muerto después del partido”. Y explicó la situación de gol que falló el Pipita: “Intentó gambetearlo y cuando se dio cuenta que Bravo no salió, quiso picársela”.

Sobre el futuro de Higuaín en la Selección, Nicolás aseguró: “Lo voy a empujar a muerte para que siga. Estoy convencido de que él, Messi y Agüero son los únicos que pueden revertir esto. Leo es súper influyente en todo el grupo y es el abanderado para ganar la próxima Copa del Mundo. Voy a ser uno de los defensores para convencerlos para estos chicos que sigan”.

Tambén se refirió a lo que le espera a Gonzalo Higuaín en lo inmediato. “Tiene 28 años, no es una situación que estemos hablando todos los días de si vuelve o no a River. Supongo que tendrá las puertas abiertas. Pero no es un maldito si no vuelve ni un genio si vuelve. Pasó con Hernán Crespo. No estamos pensando en eso. A mi viejo, cuando va al club, siempre el presidente (Rodolfo D’Onofrio) o Enzo Francescoli le dicen algo, pero estamos lejos de pensar en la vuelta a la Argentina. Si quiere volver o no, lo decidirá él”.

 

Ante la lluvia de críticas, Nicolás Higuaín retrocedió en el tiempo y puso como ejemplo al boxeador argentino Ringo Bonavena porque “sin ofender la memoria ni la figura de nadie, es un ídolo nacional y popular que nunca ganó nada“. Y aclaró que “estos chicos tienen la cruz de que hicieron todo lo posible para triunfar y no lo pudieron cristalizar. Hay que desdramatizar un poco”.

En el final, reconoció que el Pipita, el último goleador del campeonato italiano, continuará en en Napoli, pero aclaró: “Llegamos con un proyecto de Champions League, de ser campeón, de crecer, y la respuesta de la sociedad no fue la más correcta. Es su derecho pedir la cláusula de rescisión, pero nosotros optaremos por el camino de no renovar el contrato y quedará libre en 2018. En estas condiciones vamos a respetar el contrato que tenemos con Napoli pero no lo vamos a renovar bajo ninguna circunstancia. Gonzalo es súperprofesional y seguirá dando el máximo”.

COMPARTIR

Comentários no Facebook