¡¡INCREIBLE!!: El AMIGO de MESSI que rechazo una oferta MULTIMILLONARIA

0
448

El conjunto que dirije Luis Enrique rechazó un ofertón por Arda Turan en el mercado de pases pasado ya que confiaban en que la calidad del turco iba a volver en algún momento pese a los primeros meses en Barcelona donde no jugaba y encima estaba muy por debajo del nivel que había mostrado en el Atlético Madrid.

Y así fue, porque esta temporada que recien arranca demuestra que no se equivocaron ya que Arda viene demostrando partido tras partido que puede estar a la altura de la MSN y es considerado por el técnico como el primer reemplazante ante la falta de alguno de los de arriba.

El turco confesó en una entrevista que le brindó a Beyaz TV que le llegó una propuesta al Bacelona de 50 millones de euros por él pero el club la rechazó: “El Barcelona lo rechazó, porque soy una apuesta de futuro. El Barcelona no me fichó para seis meses”. Queda más que claro que el jugador savbe que está temporada tiene su oportunidad para consolidarse en el equipo y por el momento no la está desaprovechando.

COMPARTIR

comentarios en Facebook