INCREIBLE. Dos fanaticos de Boca se CASAN en la Bombonera y ex glorias seran testigos

0
356

Georgina y Emmanuel son fanáticos y tendrán su ceremonia durante la Expo Boca, del 10 al 13 de noviembre, en el templo más sagrado para los hinchas xeneizes. Y hasta tendrán a ex jugadores de testigos. Vos podés imitarlos.

Emmanuel y Georgina con camiseta que aman.

Georgina Gómez y Emmanuel Tarelli eligieron el más sagrado de los templos de Boca para casarse.El amor de la pareja y el amor por la camiseta se mezclarán en plena Bombonera. El 12 de noviembre vivirán la soñada ceremonia. Los novios tendrán como testigos a varias glorias del club. Es que el matrimonio se formalizará en plena Expo Boca. Los que quieran imitarlos tienen un mes para pensarlo…

Georgina y Emmanuel se conocieron en el 2006 en la Universidad Nacional de La Plata mientras cursaban la carrera de Diseño en Comunicación Visual. Georgina es de Bahía Blanca y Emma, de Berisso. Un amigo en común los presentó y se enamoraron.Después 10 años y 6 meses de noviazgo decidieron casarse pensando en una fiesta inolvidable. Y de verdad será inolvidable porque la ceremonia se realizará durante la Expo Boca, que se desarrollará del 10 al 13 de noviembre en la Bombonera.

“Este año es muy difícil para nosotros porque perdimos a mi suegra. Y ésta es la oportunidad de regalarle a Emma una alegría después de tanto dolor. Con este momento quiero regalarle un recuerdo que sé que va a quedar grabado en su corazón y que agrega un poco de color a este año tan duro para nuestra familia. Él es Boca. Es feliz, ama, sufre y llora en cada partido”, cuenta Georgina.

“Soy de Boca desde que estaba en la cuna, mi viejo me inculcó este sentimiento tan lindo.  Cuando juega Boca se paraliza el mundo… Son esas dos horas que te aislás de todo para estar con ese amor único que no importa si te defrauda, porque pase lo que pase, siempre vas a seguir amando. Casarme en la Bombonera es tocar el cielo con las manos. Quedar en la historia del club. Es como tachar el ítem mas importante que uno tiene en la lista de sueños. Como dice Galeano, ´”en la vida, un hombre puede cambiar de mujer, de partido político o de religión, pero no puede cambiar de equipo de fútbol”. En lo único que voy a discrepar con Galeano es en el tema de cambiar de mujer porque la que tengo es de fierro y después de semejante regalo no la voy a cambiar nunca”, completa Emmanuel.

Georgina y Emmanuel cumplirán su sueño. No sólo el de entrar a los vestuarios, pisar el campo o cruzarse con sus ídolos. El de casarse en el templo más sagrado para los hinchas de Boca.

COMPARTIR

comentarios en Facebook