INCREIBLE: Dio positivo en el dopping y lo echaron del club

0
222

El Granada suspendió el contrato de José Angulo, flamante refuerzo del club español, por haber dado positivo en un control antidoping –presuntamente por cocaína–realizado tras un partido de la Copa Libertadores a la que arribó hasta la final con Independiente del Valle.

El delantero de 21 años, que se expone a una sanción de dos años, deberá aguardar a la contraprueba para conocer su situación. El Tin había firmado un contrato por cinco temporadas.

“El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle. El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador”, expresó el club en un comunicado

COMPARTIR

comentarios en Facebook