¡¡INCREIBLE!!: Delantero ARGENTINO ODIADO Y CUESTIONADO nominado al BALON DE ORO

0
530

Aunque en el inicio del día se habían conocido los 5 primeros, ‘France Football’ acaba de publicar 5 nuevos nominados.

Se trata del belga Kevin De Bruyne, jugador del Manchester City, del argentino Paulo Dybala, de la Juventus, de los jugadores del Atlético de Madrid Diego Godín y Antonie Griezmann, y del delantero de la Juventus Gonzalo Higuaín.

Se unen a Sergio Agüero, Pierre-Emerick Aubameyang, Gareth Bale, Gianluigi Buffon y Cristiano Ronaldo, que habían sido nominados en la primera lista.

Recordemos que por primera vez en bastantes años, será ‘France Football’ y no la FIFA quien decida el ganador del galardón.

Mientras que se contaba con la presencia de Godín y Griezmann de manera casi segura, sí que sorprende un poco que jugadores como Dybala o De Bruyne estén en esta lista de 30. El belga estuvo a buen nivel en el City, igual que el argentino en la Juventus, pero ha sido en este inicio de temporada cuando ambos han dado un paso adelante, más si cabe el jugador ‘citizen’ desde la llegada de Guardiola.

Quien sí que merecía estar en la lista después de su buena temporada en el Nápoles es Higuaín. El delantero fue uno de los grandes agitadores del verano en el mercado de traspasos y ahora recibe reconocimiento a su buena temporada en el Nápoles.

A las 14:00 horas (hora española), ‘France Football’ a conocer el nombre de 5 nominados más. 

A. Griezmann DELANTERO

G. Higuaín DELANTERO

K. De Bruyne CENTROCAMPISTA

P. Dybala DELANTERO

D. Godín DEFENSA

COMPARTIR

comentarios en Facebook