INCREIBLE declaración:”Soy de Boca, pero defenderé los colores de River”

0
332

“Soy de Boca, pero defenderé los colores de River”

Paulo Gazzaniga es un arquero argentino que hizo toda su carrera en Europa y al llegar al Rayo Vallecano contó la particularidad de vestir la banda roja. “Para mí es un sueño jugar en España y lo estoy viviendo, así que estoy muy contento”, comentó.

El arquero argentino Paulo Gazzaniga llegó al Rayo Vallecano.

a su carrera la hizo en Europa. Paulo Gazzaniga se transformó en nuevo arquero del Rayo Vallecano, llegando del Southampton de la Premier League a préstamo por un año. Y teniendo en cuenta que la camiseta del club madrileño es muy similar a la de River (blanca con una banda roja), el portero deslizó: “Soy de Boca y ahora me va a tocar defender los colores de River, pero estoy al cien por cien con el Rayo“. Tras el descenso en la pasada campaña, su objetivo será ayudar a a que el club regrese a la máxima categoría.

Publicidad

El guardametas de 24 años conoce el fútbol español ya que estuvo cuatro temporadas en las inferiores del Valencia hasta que en 2011 se fue a Inglaterra. “Antes del Valencia estuve en el Torre Levante. Estuve dos años ahí, luego me contrató el Valencia, no tuve oportunidad de jugar tantos partidos como quería, pero las cosas se dieron así. Luego me tocó marchar a Inglaterra y probar suerte allá”, declaró en una entrevista con el Diario AS.

En los partidos de pretemporada no le convirtieron. “Las pocas ocasiones que nos han generado dan confianza al equipo, pero de vez en cuando se echa en falta algo de trabajo, aunque mejor así si la portería sigue a cero. Estoy contento. Poco a poco voy agarrando confianza con los compañeros y con el cuerpo técnico”, deslizó. Y finalmente concluyó diciendo: “Lo primero que me dijeron del Rayo es que el estadio es lo más parecido a un estadio argentino, igual que los hinchas. Todo lo que he visto me parece muy lindo y se parece mucho. Para todos los que somos de Sudamérica el sueño es emigrar a Europa y tener un futuro aquí. Para mí es un sueño jugar en España y lo estoy viviendo, así que estoy muy contento”.

Comentários no Facebook