INCREIBLE. De ser IDOLO y jugar en un GRANDE a firmar para un equipo de la segunda división Europea

0
135

Sebastián Saja, ex arquero de Racing, fue presentado en su nuevo club, el Nástic de Tarragona, y exclamó que llega para “ayudar al máximo a conseguir los objetivos”.

Saja fue presentado en su nuevo club. (@NASTICTARRAGONA)

Tras desvincularse de La Academia, Sebastián Saja llegó a un acuerdo para recalar en el fútbol europeo y, así, puseo el gancho por una temporada con el Nástic de Tarragona, equipo que milita en la segunda división de España). Y, en su presentación oficial, el ex arquero de Racing no escatimó sensaciones luego de estampar su firma y explicó que su llegada al Viejo Continente está más que fundamentada.

“Las buenas referencias que me han dado del club y de la ciudad son algunas de la razones por la que he optado por venir. Llego con mucha ilusión, quiero ayudar al máximo al equipo a conseguir los objetivos”, expresó el Chino durante la oficialización de su incorporación.

Por otro lado, el presidente del elenco español, Josep Maria Andreu, manifestó: “Saja es un referente dentro y fuera del campo, y nos dará muchísimo. Además, es un buen pateador de penales”.

comentarios en Facebook