El primer tiempo había acabado 0-0 y ‘CR7’ no había tenido suerte de cara a gol. Pero todo iba a cambiar en el minuto 50, cuando tras un córner jugado en corto, Guerreiro mandó un centro y el luso realizó un tremendo salto para anotar el primero del partido. Pero no fue un cabezazo cualquiera. 

El diario inglés, ‘Daily Mail’, desmenuzó las cifras del salto de Cristiano Ronaldo’ y llegó a una serie de conclusiones, entre ellas, que el capitán, quien mide 1.86 m, se alzó 76.2 cm sobre el suelo elevándose hasta los 2.61 metros para conectar con la pelota.

En promedio, un jugador de la nba sube 60 centímetros del suelo. Cristiano Ronaldo subió 80 centímetros para abrir el marcador

Pero no fue todo, el capitán estuvo suspendido en el aire por 0.7 segundos y el cabezazo alcanzó los 71,3 Km/h. Así, el portugués llegó a una altura superior al arco (2.44 m) y superó a Dwight Howard. De acuerdo a las estadísticas de ‘Sportics’, el basketbolista realiza un salto promedio de 177 cm con velocidad y brazos estirados. Situación muy distinta a la protagonizada por el máximo goleador histórico del Real Madrid. Sin duda, ‘CR7’ es un verdadero atleta.