INCREIBLE: Conoce al suplente MAS CARO DEL MUNDO

0
214

Leroy Sané llegó al Manchester City por expreso pedido de Guardiola. Su pase costo 50 millones de euros, pero juega muy poco. Qué tiene el alemán de 20 años para ser una de las grandes estrellas de su seleccionado.

Manchester City fue uno de los grandes protagonistas del último mercado. Realizó dos de las cinco compras más caras de la temporada y se armó con grandes objetivos. Una de las transferencias fue la de John Stones, el central que había pedido Guardiola para reforzar la zaga. La otra resultó una sorpresa en la que también tuvo que ver el entrenador: Leroy Sané, que llegó del Schalke 04 a cambio de 50 millones de euros.

La idea de Guardiola es llevarlo de a poco dentro de un plantel estelar en el que tiene poca participación. En lo que va de la temporada, Sané disputó sólo 212 minutos de un total de 990 (11 partidos) en la Premier League y apenas 11 minutos sobre 360 (4 juegos) en la Champions League. Así, el delantero de 20 años se convierte en el suplente más caro del mundo.

¿Por qué no juega? Además de que el entrenador quiere preservarlo y llevarlo lentamente dentro de una Liga que para el joven es nueva y requiere adaptación, el principal problema para el zurdo es que tiene demasiada competencia como para tener chances de mostrar su repertorio. Hoy hay seis jugadores por delante de él en la consideración del DT: Agüero, De Bruyne, Sterling, Nolito, Navas e Iheanacho.

¿Cómo juega? Sané es un extremo clásico, muy veloz y de largo recorrido. Zurdo, hábil en el uno contra uno, tiende enganchar para su pierna más hábil antes de producir el cambio de ritmo con el que marca diferencias. No tiene mucho gol, pero es una máquina de generar superioridad numérica en ataque a partir de su rompimiento de líneas.

Ficha técnica

  • Nombre: Leroy Sané
  • Edad: 20
  • Fecha de nacimiento: 11/01/1996
  • País: Alemania
  • Posición: Delantero
  • Trayectoria: Schalke 04 y Manchester City
  • El dato: Disputó la Euro 2016 con el seleccionado alemán

 

 

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook