¡Impresionante!Esteban Salvatore, arquero de Sportivo Rivadavia, no ocultó su fanatismo por el Millo ¡Conoce que tiene de Ringtone en su celular!

0
96

Esteban Salvatore, arquero de Sportivo Rivadavia, no ocultó su fanatismo por el Millo, al que enfrentará este domingo por Copa Argentina. Como buen profesional, igual quiere dar el golpe y se tiene fe: “Somos once contra once. Tenemos 50% de chances de clasificar”.

Esteban Salvatore, arquero de Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto.

Este domingo 31 de julio, Sportivo Rivadavia jugará uno de los partidos más importante de sus 84 años de vida. El elenco de Venado Tuerto, localidad de la provincia de Santa Fe, mantiene la esperanza de hacer un buen encuentro ante uno de los grandes del país como River. Su arquero, Esteban Salvatore, cree que la balanza no estará inclinada para ninguno de los dos lados en ese duelo correspondiente a los 32 avos de final de la Copa Argentina. Pura confianza, ¿no?

“Es una semana muy linda, para disfrutar y motivarse con un partido histórico. Tenemos 50% de chances de clasificar, ya que en la cancha somos once contra once. En el fútbol todo puede pasar”, expresó Esteban Salvatore, en una charla con Gol de Vestuario (AM 1240). Y agregó: “Llegamos muy bien al encuentro contra River, será un partido muy lindo”.

Además, este arquero de 34 años no ocultó su fanatismo por el Millo y sus sensaciones de jugar contra el club de sus amores. “Soy hincha de River, el ringtone de mi celular es el penal que ataja Barovero ja. Es un orgullo jugar contra mi club. Mis hijos ya me pidieron camisetas de varios. Quiero disfrutar al máximo el partido y espero que en algún momento no me salte la cadena”, concluyó Salvatore.

comentarios en Facebook