Futbol Internacional

¡impresionante! Manchester United prepara la oferta más alta de la historia por esta ESTRELLA ¡Mira quien es!

Sky Sports confirma que el Manchester United ha dado por abiertas las negociaciones para tratar de incorporar al centrocampista galo Paul Pogba.

El vicepresidente ejecutivo del Manchester United, Ed Woodward, ha iniciado las negociaciones con la Juventus de Turín por el traspaso del centrocampista internacional francés Paul Pogba, según informa este jueves la cadena de televisión británica Sky Sports.

Pogba, de 23 años, ya jugó en la cantera del United entre 2009 y 2012, y podría volver a vestir la misma camiseta costándole 100 millones de libras (117 millones de euros) al equipo del Old Trafford, convirtiéndose en el traspaso más caro de la historia del fútbol, superando a Cristiano Ronaldo y a Gareth Bale.

Kgufkuf

Según Sky, la Juventus aceptaría la propuesta de los Red Devil, que a su vez ofrecerían a la estrella gala un contrato de cinco temporadas con un sueldo de 300.000 libras semanales (350.000 euros).

Por su parte, la Juventus se ha mostrado dispuesta a hacer todo los posible por evitar su marcha, dejando bien claro que quieren que el francés continúe en sus filas para la próxima temporada. Tanto es así que ayer mismo le utilizaron como imagen para publicitar su segunda camiseta para el curso que viene. Aunque también es cierto que la cifra de 100 millones de libras (alrededor de 117 millones de euros) podría ser más que suficiente para que la Juve se replantease la continuidad de su ídolo.

Dgdgdg

El dirigente del United considera que la buena relación que mantiene con el agente del futbolista, Mino Raiola, que ya ha dado sus frutos para facilitar los fichajes tanto de Zlatan Ibrahimovic, procedente del PSG, como el de Henrik Mkhitaryan, del Borussia Dortmund, podría resultar determinante para que el futbolista descartase otras propuestas de futuro y termine aceptando la de un club de Old Trafford.

Pogba podría ser el cuarto y último de los fichajes de los que ha pedido el nuevo técnico delUnited, José Mourinho, de cara al curso 2016/2017, aún que el mercado sigue abierto hasta el próximo 31 de agosto.

Además de Zlatan y de Mkhitaryan, el club ya cerró la incorporación del defensa internacional marfileño del Villarreal Eric Bailly.

Y, en última instancia y en el caso de no conseguir hacerse con el codiciado centrocampista galo, Mou tiene en la recámara a otro francés, el compañero de selección de Pogba Blaise Matuidi, del PSG, con el que también comparte representante.

Hbgliugli

 

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top