¡IMPRESIONANTE! La escandalosa cifra que la Juventus pide por Pogba

0
129

Otro Verano más, parece que el centrocampista francés volverá a ser el protagonista del mercado. Varios medios informan de que el Real Madrid se ha fijado en él para ser el fichaje estrella de cara a la próxima temporada, y se avecina una interesante pelea entre españoles e italianos.

El equipo de Florentino Pérez no está dispuesto a pagar más de 90 millones de euros por el centrocampista, y las aspiraciones juventinas se encuentran muy lejos de esa cifra. El clubbianconeri, tal y como informa el “Diario As”, está filtrando a varios medios que no dejarán marchar a Pogba por menos de 140 millones. Cantidad por la que podría convertirse en el fichaje más caro de la historia. A expensas de que se sepa toda la verdad sobre el de Neymar por el Barcelona.

Representative for Barcelona's Swedish f

Por si esa cifra fuera poco para distanciar ambas partes, Mino Raiola, representante del jugador, ya ha hecho saber a las oficinas del Bernanbéu que Pogba quiere cobrar 30 millones de euros brutos por temporada. Así, se convertiría en el segundo más pagado de la plantilla, tan sólo por detras de Cristiano (40 millones). Pero la cosa no queda ahí. El famoso agente exige 25 “kilos” de comisión por el traspaso.

Todo esto, y la discreta Eurocopa que hasta ahora está haciendo el francés, hace que actualmente esté muy lejos de acabar vistiendo de blanco en los próximos meses.

comentarios en Facebook