Futbol Internacional

¡¡IMPRESIONANTE!!: ESTRELLA del BARCELONA FC rechazó ofertas MULTIMILLONARIAS

Desde que Neymar llegó al Barcelona en 2013, nunca hubo tanta presión por parte de varios clubes para llevárselo como en el último mercado de pases. En un informe muy detallado, el diario español Mundo Deportivo reveló qué le ofrecía cada uno de los gigantes europeos para llevárselo.

Los cuatro que intentaron sacar a Neymar del Camp Nou fueron los dos equipos de Manchester, el París Saint-Germain y ni más ni menos que elReal Madrid. Aunque todos estaban dispuestos a pagar los 190 millones de euros de la cláusula de rescisión, lo más llamativo era la enorme cantidad de dinero que le ofrecían a Neymar.

La propuesta más tentadora de este mercado fue la del PSG, que le ofrecía 40 millones de euros al año, más otros 40 por “prima de fichaje”, un contrato por cinco años y el 30% de las acciones de un hotel a construir en Brasil con el nombre del jugador. Más allá de tantas cifras, una vez más, como en 2013, Neymar priorizó lo deportivo y desechó todas las propuestas para seguir brillando en el Barcelona.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top