Fútbol Argentino

IMPRESIONANTE. Conoce cuantos millones le quieren pagar a Tevez para que vaya a China

El Shanghai SIPG Football Club anunció que quiere al delantero de Boca y está dispuesto a convertirlo en el jugador mejor pago del mundo

tevez-arrodillado

41.5 millones de euros al año son casi 3.5 millones al mes o, también, 116.6 mil euros por día. De cualquier modo es una suma impactante y eso está dispuesto a pagar el Shanghai SIPG por Carlos Tevez, a quien podría convertir en el jugador mejor pago en el mundo.

La Superliga china apunta a convertirse en la nueva meca del fútbol gracias a los millones que manejan los dueños de los clubes que la integran y que ya lograron conquistar a jugadores como Ezequiel Lavezzi (Hebei China Fortune), Jackson Martínez (Guangzhou Evergrande), Alex Teixeira (Jiangsu Suning) o Gervinho (Hebei China Fortune) y ahora va con todo por Tevez, que tiene contrato en Boca hasta junio de 2018 aunque ahora sin el objetivo más importante que era jugar la Copa Libertadores, certamen del que quedó afuera tras perder con Rosario Central en la Copa Argentina.

La oferta del Shanghai SIPG no es nueva porque tiempo atrás había tentado al Apache con 22 millones al año, lo que fue rechazado por el delantero. Ahora, la suma asciende a casi el doble y parece no tener techo.

Darío Conca se fue a China por 11 millones de euros al año
Darío Conca se fue a China por 11 millones de euros al año
El equipo que pretende a Tevez es propiedad del Shanghai International Port Group (empresa que opera en las terminales públicas del puerto de esa ciudad) y ya tiene a un representante albiceleste, el mediocampista Darío Conca, quien en 2011 dejó el Fluminense por casi 11 millones de dólares al año. En el país asiático también están Walter Montillo (Shandong Luneng) y Emmanuel Gigliotti (Chongqing Lifan). ¿Podrá Tevez decir que no?

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top