¡impresionante! A LO RAMBO: Jugador secuestrado le quitó el arma y noqueó a su captor antes de ser rescatado

0
153
Mexico's Governor Egidio Torre Cantu (c) speaks to members of the press following the release of the Mexico football star Alan Pulido (4-l) on May 30, 2016 in Tamaulipas, after Pulido's kidnapping in his home state of Tamaulipas on May 29, according to authorities. Mexican security forces have rescued football star Alan Pulido, who was found "safe and sound" hours after he was kidnapped in his crime-plagued home state of Tamaulipas, authorities said early May 30. Pulido, a former national team forward who plays for Greek club Olympiakos, declared he was "very well, very well, thank God" as he appeared alongside Governor Egidio Torre Cantu at a brief news conference. / AFP / Luis Daniel Rios Martinez (Photo credit should read LUIS DANIEL RIOS MARTINEZ/AFP/Getty Images)
Publicidad

 

 

El delantero mexicano Alan Pulido ha conseguido salir sano y salvo de la vivienda donde estaba retenido contra su voluntad desde la madrugada del pasado domingo. Pulido consiguió zafarse de sus secuestradores con una gran maniobra en un momento de descuido de estos.

Y es que el jugador del Olympiacos griego aprovechó que dos de los tres secuestadores se marcharon del lugar y no dudó un segundo en intentar escapar. Tal y como corroboró a los medios el Procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, su captor al parecer se dio cuenta y los dos forcejearon. Incluso el futbolista habría llegado a golpear y disparar al malechor en defensa propia tras quitarle el arma.

Tras conseguir dejar inconsciente al hombre que le estaba vigilando, Pulido pudo llamar a la policía y estos le pidieron que hiciera algún ruido que permitiera identificarlo para no confundirlo con los secuestradores. El delantero golpeó entonces una botella que había en la habitación y finalmente fue rescatado por las fuerzas de seguridad. Ahora, el captor se encuentra herido bajo custodia de la policía.

Hay que recordar que Alan Pulido fue interceptado en la madrugada del pasado domingo al norte de México cuando salía de una fiesta con su novia en las vacaciones tras la temporada con Olympiacos. El futbolista fue secuestrado en Ciudad Victoria, su ciudad natal, en el estado de Tamaulipas. Un grupo de 6 a 10 hombres cubiertos con máscaras de calaveras y armas largas interceptó el Toyota Corola en el que viajaban y se llevó al jugador y abandonó a la mujer, que avisó a la policía.

Afortunadamente el jugador se encuentra bien y sólo cuenta con varias heridas en el pecho y en la mano derecha. El internacional mexicano apareció ante los medios de comunicación junto con el gobernador, Egidio Torre Cantú y descansa ya en el hospital, donde chequearán que todo está bien.

Fuente 90 min

Comentários no Facebook