Importante dirigente duro con un Referente de un GRANDE:”Lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba”

0
217

Noray Nakis disparó contra el Cebolla Rodríguez, quien dejó el club y tuvo poca participación debido a sus reiteradas lesiones: “Habría que haber averiguado antes sus antecedentes. Fuimos a buscarlo y en los últimos dos años había jugado seis partidos”. También fue duro contra el plantel: “No era muy difícil de entender lo que les pedía Gaby Milito”. Y alentó por la llegada interina de Fernando Berón.

La llegada del Cebolla Rodríguez a Independiente, a mediados del 2015, ilusionó a todos los hinchas, pero tan sólo unos meses bastaron para darse cuenta que el uruguayo no estaba óptimo físicamente, y todo este año y medio que vistió la camiseta del Rojo solamente pudo completar un puñado de partidos. Además, en el runrún de la dirigencia Roja, el volante de 31 años siempre llegaba en condiciones para las fechas de Eliminatorias y el Maestro Tabárez lo convocaba, lo hacía jugar y la vuelta, era una pesadilla. Las lesiones musculares lo acecharon y, a falta de seis meses para cumplir su contrato, el jugador decidió irse y todo indica que su destino estará en Peñarol, club del que es hincha. Ante esta situación, quien salió al cruce fue Noray Nakis: “Al Cebolla lo pinchabas con un escarbadientes y se desgarraba”. Aunque fue autocrítico: “Era normal que ocurriera lo de las lesiones. Habría que haber averiguado antes sus antecedentes. Fuimos a buscar al Cebolla que en los últimos dos años había jugado seis partidos”.

El vicepresidente de Independiente, además lamentó la decisión de Gabriel Milito de dejar el cargo de entrenador y confirmó quien le gustaría para que se calze el buzo de entrenador: “Es una tristeza la decisión de Milito porque estaba haciendo bien su trabajo. Me encantaría que Fernando Berón se haga cargo del plantel hasta junio”. Y se la agarró contra el plantel: “No era muy difícil de entender lo que les pedía Gaby Milito. Tenemos jugadores extraordinarios en otros clubes que no rinden en Independiente”.

Por último, en declaraciones con TyC Sports, sembró la duda sobre su participación en las próximas elecciones del club y dejó una polémica frase: “No sé si voy a acompañar a (Hugo) Moyano en las próximas elecciones. Me tienen para que chupe frío y calor en los entrenamientos”.

comentarios en Facebook