IMPERDIBLE. Las 10 frases mas LOCAS de Caruso Lombardi en su regreso con DT

0
324

Ricardo Caruso Lombardi, que se volvió en auto desde Tucumán para evitar el avión, dejó algunas declaraciones desopilantes luego de su debut en Huracán. Habló de Icardi, Wanda, los gustos de los jugadores de fútbol y mucho más…

Las 10 frases de Caruso.

Ricardo Caruso Lombardi llegó a Huracán con su verborragia, con su carisma y con esa energía que contagia en sus comienzos. Tras su triunfal debut en Tucumán, el DT no regresó con el plantel ya que no le gustan los aviones. Prefirió venir en auto. Acá, las mejores frases que dejó durante el martes en el programa Los Más Grandes. Icardi, Wanda Nara, su estilo y mucho más.

“No me subí al avión con los jugadores porque no me gustan los vuelos de cabotaje. Se mueven mucho. El domingo, después de la práctica de la tarde me duché y salí corriendo para Retiro porque se me iba el micro”.

“Déjense de hinchar los huevos con que a los equipos les hace falta trabajar seis meses. Depende todo de los jugadores. Está la virtud de ellos. Yo no hice nada en la doble pared del segundo gol”.

“Yo llegué a Huracán y no puse a Montenegro de tres. Que seas equlibrado es otra cosa. Yo no soy picapedrero. No sé porque me pusieron ese mote. Mis equipos no se meten con diez hombres en el área como el Getafe. Mis equipos juegan en el medio”.

“Si a Icardi lo veo muy bien en cancha, no tengo dudas de que lo convocaría. ¿Los que lo critican son Papá Noel? ¿Nunca le miran la mujer a nadie? ¡Andá! Los futbolistas van a una fiesta y en vez de ver quié se casa se la pasan mirando a las mujeres”.


“Acá todos opinan de Icardi, de ella. Y si el otro se quería sacar de encima a la mujer. Icardi se hizo cargo de los pibes de ella. Algo bueno debe tener. Pero no podemos opinar de eso. Debemos opinar de lo fútbolístico”.

“Desde que agarré Huracán no me crucé con hinchas de San Lorenzo, así que no se cómo reaccionarán. Pero siempre me reconocen”.

“Cuando Belgrano jugó con River la Promoción les describí todos los jugadores y cómo jugaban. No sé si yo hubiese podido salvar a River, pero habría hecho algo diferente”.

“Hoy me quedé a ver a la Reserva en Tucumán. Y ahí me encontré con dos hinchas que estaban en auto y me ofrecieron llevarme a Buenos Aires. Estos dos son técnicos, ja, ahora me dicen cómo debo formar el equipo”.

“Hay que tener mucho amor propio para hacer cosas como las que hice hace poco. Bajé dos categorías para dirigir”.


“Si de diez equipos que agarré, en nueve me fue bien, la verdad que tuve una buena carrera”.

Fuente Ole

comentarios en Facebook