IMPERDIBLE: La HISTORICA ANECDOTA del MAXIMO IDOLO DE BOCA junto a FIGO

0
618

​El ídolo de Boca contó una excelente anécdota que sucedió en la copa Intercontinental en el año 2000 y que tiene a Bianchi y a Luis Figo como protagonistas.

Hace cuatro años, el exjugador Juan Román Riquelme, concedió una entrevista en el Programa Animales Sueltos en la televisión argentina con Alejandro Fantino, donde contó una excelente anécdota que ocurrió durante la Intercontinental del año 2000 que enfrentó a Boca Juniors y al Real Madrid. El club argentino se proclamó campeón, y mientras los jugadores celebraban la victoria, Riquelme se acercó hasta Luis Figo para pedirle la camiseta.

Fantino: ¿Y qué te pasaba a vos, que sos de Don Torcuato, de familia de Boca, estando en el estadio Nacional de Tokyo, levantando la copa del mundo? Porque ya había sido fuerte lo de la Libertadores en el Morumbí, pero acá… O sea, todo lo que te habrá pasado por la cabeza en ese momento…

Román: Sí, pero mirá cómo le gusta el fútbol a mi viejo, que terminó el partido y todos los jugadores de Boca estaban corriendo, saltando; yo tuve que ir a decirle a Figo que me cambie la camiseta, porque mi viejo quería la de Figo.

Fantino: Pará, contame eso. ¿Tu papá quería la camiseta de Figo?

Román: Él quería la camiseta de Figo. Hay fotos de cuando estoy cambiando camiseta con él.

Fantino:¿Y qué le dijiste a Figo? ¿Te la cambió así nomás?

Román: Antes del partido habíamos arreglado para cambiarla.

Fantino: ¿Y no hubo problemas?

Román: Me dijo que sí, un fenómeno. En el momento que se la voy a cambiar, vino Bianchi a abrazarme y entonces lo abracé a Bianchi y él tuvo que esperar a que termine de abrazarlo.

Fantino (riendo): Una situación de mierda

Román (riendo): Claro, él estaba ahí, mirándonos. Un fenómeno…

 

COMPARTIR

comentarios en Facebook