¡¡IMPERDIBLE!!: El 11 IDEAL de la carrera de ZLATAN

0
309

En el cumpleaños 35 del astro sueco del Manchester United, elaboramos una selección de las máximas figuras que han jugado con él a lo largo de su carrera

En honor al mejor futbolista sueco de la historia y uno de los mejores delanteros en lo que va del siglo, que hoy celebra su cumpleaños 35, elaboramos el equipo ideal compuesto por los mejores jugadores que han acompañado a Zlatan Ibrahimovic en su carrera a nivel de clubes.

El goleador surgido del Malmo ha pasado por los tres equipos más importantes de Italia, además de otros gigantes europeos como el Ajax, el Barcelona y el Manchester United, su club actual, así como por el París Saint-Germain, que lo eligió para encabezar su ambicioso y económicamente poderoso proyecto deportivo.

Con todas esas camisetas consiguió títulos, con la excepción de su club de origen. Ibra ha tenido la oportunidad de lucirse junto a otras enormes figuras del fútbol internacional, por lo que a este 11 ideal de su carrera le sobra talento en cada sector del campo.

Así formaría el 11 ideal de la carrera de Ibrahimovic:

ARQUERO

Gianluigi Buffon (Juventus)

DEFENSORES

Dani Alves (Barcelona), Fabio Cannavaro (Juventus),Alessandro Nesta (AC Milan) y Javier Zanetti (Inter de Milán).

MEDIOCAMPISTAS

Xavi Hernández (Barcelona), Andrea Pirlo (Juventus) y Andrés Iniesta (Barcelona).

DELANTEROS

Lionel Messi (Barcelona), Ibrahimovic y Ronaldinho (AC Milan).

SUPLENTES

David de Gea (Manchester United), Maicon (Inter de Milán),Carles Puyol (Barcelona), Pavel Nedved (Juventus), David Beckham (PSG), Clarence Seedorf (AC Milan), Ángel Di María (PSG), Thierry Henry (Barcelona) y Alessandro Del Piero(Juventus).

COMPARTIR

comentarios en Facebook