IMPERDIBLE: Conoce el HOBBIE de CR7 que no vas a PODER CREER

0
284

El portugués aseguró que es el juego de azar que más lo atrapa. Comenzó a jugar al bingo cuando estaba en Manchester para aprender más rápido a hablar en inglés.

 

En muchas oportunidades, poco se sabe de las costumbres de las estrellas del fútbol puertas para adentro. Hay quienes se divierten con consolas de videojuego, con otros deportes como el golf y en el caso de Cristiano Ronaldo, una de sus pasiones secretas es el bingo.

En una entrevista a MorninGlory Radio, el portugués manifestó que es su juego preferido: “Jugar al bingo puede ser muy emocionante. Puedes estar mucho tiempo esperando un número para completar un juego mientras ves a tus amigos también esperando por obtener el número de la suerte”.

Esta práctica es poco habitual en la gente de la edad de Cristiano, pero el delantero la utilizó desde su llegada a Manchester para tener más contacto con el idioma inglés y aprender a hablarlo con mayor rapidez. Desde ese momento, a Ronaldo no solo lo apasiona la pelota número 5 que patea todos los días, sino también las que giran y giran dentro del bolillero.

COMPARTIR

comentarios en Facebook