IMPARABLE: El ARGENTINO MAS ODIADO que no para de triunfar en EUROPA

0
285
Argentina's Gonzalo Higuain drives the ball during the Copa America Centenario football tournament match against Panama in Chicago, Illinois, United States, on June 10, 2016. / AFP / Tasos KATOPODIS (Photo credit should read TASOS KATOPODIS/AFP/Getty Images)

El delantero argentino marcó los dos goles de la Juventus con los que le ganaron al Torino por 3 a 1 y se quedaron con el clásico de la ciudad.

La Juventus sigue como líder del futbol italiano y le ganó al Torino por 3 a 1 en el derbi turinés.

En el partido correspondiente por la fecha 16 de la liga italiana, La Vecchia Signora le ganó al Torino por 3 a 1 con dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y el restante de Pjanic.

A los 27´ del primer tiempo y a 10 minutos del final golpeó el “Pipa”, pero las cosas no habían empezado bien para el campeón ya que Andrea Bolatti había puesto arriba al local.

Cuando parecía que el resultado estaba cerrado, apareció Paulo Dybala para asistir al bosnio Miralem Pjanic para poner el 3 a 1 final.

 

 

Con esta victoria, la Juventus quedó con 39 puntos y se mantiene como líder de la Serie A a siete puntos de los escoltas Roma y Milan.

COMPARTIR

comentarios en Facebook