Iker Muniaín,el idolo del Athletic de Bilbao,fanatico de River que espera que gane el Superclasico ¡Conoce su historia!

0
301

Iker Muniaín, jugador del Athletic de Bilbao, recibió a la filial millonaria de Málaga y les mandó un saludo a los hinchas en la semana previa al Superclásico. Hubo intercambio de camisetas y contó su sueño de conocer el Monumental.

Publicidad

Muniaín recibió a la gente de la Filial Málaga.

Con las redes sociales y la cantidad de opciones para ver los partidos por Internet desde cualquier lugar del mundo, es normal que los jugadores que pasaron por River sigan todo lo que pasa con el Millonario a la distancia. Sin embargo, hay un tipo que no nació en el club de Núñez, ni pisó nunca el Monumental, pero se queda con la misma pasión hasta altas horas de la noche para ver al equipo de Gallardo. Se trata de Iker Muniaín, futbolista español del Athletic Club, que de pibe se hizo fanático.

El último fin de semana, Muniaín visitó Málaga con su equipo y los muchachos de la filial millonaria de esa ciudad lo fueron a visitar al hotel. Amistoso, el vasco no sólo los recibió para charlar de fútbol sino que les regaló una camiseta autografiada (asismismo recibió una casaca de la filial) y grabó un video con un saludo para los hinchas de River en la semana previa al superclásico.


El saludo de Muniain a los hinchas de River

Entre otras cosas, contó que siempre jugaba a la Play con River y sueña con visitar el Monumental para ver algún partido de la Banda en vivo. Un loco lindo que este domingo estará prendido a la compu para ver el partidazo contra Boca.

Comentários no Facebook