Iker Casillas reveló quiénes son los 5 mejores futbolistas zurdos

0
152
CLUJ-NAPOCA, ROMANIA - MARCH 27: Goalkeeper, Iker Casillas of Spain looks on during the International Friendly match between Romania and Spain held at the Cluj Arena on March 27, 2016 in Cluj-Napoca, Romania. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)
Publicidad

El guardameta español ha vivido una temporada irregular en Portugal. Casillas ha alternado grandes actuaciones con algunas cantadas, lo que ha servido para que sus detractores se hayan sorprendido por su reciente convocatoria con España para disputar la Eurocopa.

Esta será con toda seguridad su último torneo oficial con la Selección Española. Casillas llega a la cita de Francia con 35 años y en un momento en el que se ha hecho todo un experto y un asiduo a las redes sociales. El cancerbero incluso se ha aficionado a subir vídeos en directo a través de la aplicación Facebook Mentions (competencia de Periscope).

En este sentido, a pocas semanas del comienzo del campeonato internacional, el actual jugador del Oporto ha colgado un vídeo en su canal oficial de Youtube nombrando a los que a su parecer son los 5 mejores futbolistas zurdos que ha habido en el deporte rey.

Para Casillas, entre los mejores zurdos de la historia se encuentra una leyenda del fútbol como es Maradona. Además destaca a dos ex compañeros con los que coincidió en el Real Madrid (Guti y Özil), mientras que , también tiene también un sitio en este quinteto.

Por último, un jugador que le ha traído de cabeza en sus últimas temporadas en el conjunto merengue y al que define como el sucesor de Maradona. Se trata de Leo Messi. Y es que el argentino le anotó en total 17 goles a lo largo de su carrera, siendo el portero al que más tantos le ha metido.

Comentários no Facebook