Iker casillas cerca de finalizar un ciclo

0
78
CLUJ-NAPOCA, ROMANIA - MARCH 27: Goalkeeper, Iker Casillas of Spain looks on during the International Friendly match between Romania and Spain held at the Cluj Arena on March 27, 2016 in Cluj-Napoca, Romania. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

El entrenador de España habló de la ausencia de Casillas en su primera convocatoria y explicó los motivos de la decisión.

Antes de hacer pública su primera convocatoria como seleccionador de España, Julen Lopetegui ya sabía que debería dar explicaciones sobre la decisión de no citar al experimentado arquero Iker Casillas. Y así fue. Por eso, no evitó el tema y explicó: “No le cierro la puerta, pero el titular es De Gea”.

“Es un jugador especial, un referente nacional, pero nuestro portero titular es De Gea y he decidido que esta vez no esté con nosotros. Entiendo el revuelo. Tuve una conversación sincera porque entendía que tenía que hacerlo. Fue la charla con un jugador que he tenido y con un amigo. Iker sigue teniendo opciones, sólo creo que en esta primera convocatoria era mejor tomar otra decisión”, explicó el entrenador en rueda de prensa.

Los tres arqueros que llamó para los amistosos de la próximo doble fecha FIFA frente a Bélgica y Liechtenstei son David De Gea, Pepe Reina y Adrián.

COMPARTIR

comentarios en Facebook