Fútbol Argentino

Idolo y goleador de San Lorenzo que tiene prohibido salir del pais por un homicidio culposo

Un fiscal le prohibió a Mauro Matos la salida del país ya que está imputado por homicidio culposo a raíz de un accidente vial, en el que falleció un motociclista, a mediados de julio en la ciudad de Rosario. Con la salida de Newell’s confirmada, la opción de ir a jugar al exterior queda descartada.

Este jueves, un fiscal de la ciudad de Rosario realizó un pedido para que Mauro Matos no pueda salir del país. Esto se debe a que el 8 de julio del 2016, mientras el delantero conducía su camioneta por el barrio de Fisherton, chocó con una moto y, a raíz del accidente, el motociclista, Federico Burgos de 24 años, falleció.

Matos fue imputado por homicidio culposo y, en principio, iba a cumplir una pena atenuada, que consistía en una probation, pero el jugador de San Lorenzo a préstamo en Newell’s dilató la firma. Según explicaron fuentes policiales rosarinas, Burgos venía manejando en contramano, a alta velocidad y sin casco. El siniestro vial se registró en la intersección de las calles Donado y Jorge Newbery.

El fiscal Walter Jurado realizó una presentación en la que pide que el jugador, como mínimo, tenga un regimen de autorización con restricciones. “El acuerdo se iba a retomar después de la feria judicial, pero como Matos declaró públicamente que se va de Newell’s y aparentemente puede ir al exterior, se solicitó la habilitación de una audiencia para pedir la prohibición de salir del país o, en su defecto, que pida autorización judicial para hacerlo con medidas de restricciones”, explicó un vocero de la Fiscalía.

Con la confirmación de su salida de Newell’s, desde el juzgado actuaron rápidamente para impedir que el jugador, al menos, no deje el país y se vaya a jugar al exterior, ya que eso complicaría el proceso judicial.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top