Idolo Xeneize no le importo los colores y fue contundente:”Yo no dejaría de llamar a Ponzio para la Selección”

0
858

El Mono Navarro Montoya remarcó que, para él, el capitán de River merece estar en el equipo de Sampaoli. ¿Estás de acuerdo?

Publicidad

La Selección Argentina está en una situación delicada. A falta de dos fechas para el cierre de las Eliminatorias, está en zona de repechaje y ahora le toca un partido clave ante Perú en la Bombonera. Luego cierra en Quito ante Ecuador. Y respecto a la situación del equipo de Sampaoli habló el Mono Navarro Montoya, símbolo de Boca, que pidió por el actual capitán de River: “Yo no dejaría de llamar a Ponzio para la Selección”.

En diálogo con Ataque Futbolero, el ex arquero también habló del panorama general de la Selección y del cambio de cancha: “La selección está en una posición compleja. Si ajusta la precisión, va a estar bien. La cancha de Boca es un escenario único. Tiene características diferentes al Monumental. Igual no creo que eso influya en el desempeño de la Selección”. Y además, bancó a Sampaoli: “Es uno de los cuatro o cinco entrenadores argentinos con mas prestigio mundial”.

La última presencia de Ponzio en la Selección fue el 26 de marzo del 2013 en La Paz ante Bolivia en un empate 1-1 con Alejandro Sabella de técnico. El hombre de River, que en ese momento la rompía con Almeyda como técnico, entró en el segundo tiempo y así sumó su octavo partido con la camiseta Albiceleste.

Comentários no Facebook