Ídolo de un club grande y la seleccion volvería al fútbol en Federal B para jugar con su hermano

0
207

Pablo Aimar figura en la lista de buena fe de Estudiantes de Río Cuarto, el club de su ciudad natal en el que juega su hermano Andrés. ¿Hay chances de que juegue? “Cuando viaje para acá”, vaticinan.

Aimar estuvo de visita en el entrenamiento de Estudiantes de Río Cuarto (Gentileza AAE Comunicación)..

El sueño de todo Estudiantes de Río Cuarto es que Pablo Aimar juegue unos minutos con la camiseta del club de su ciudad natal y por eso lo anotó en su lista de buena fe y estaría habilitado para disputar el torneo Federal B. “Las chances están. Figura en la lista pero tiene que coincidir que justo venga cuando juguemos de local, porque vive en Buenos Aires”, explicó su hermano Andrés, volante del equipo cordobés, en futbolinterior.com.ar. Además, le encantaría coincidir con él en la cancha: “Ojalá pueda venir cinco minutos, es una ilusión muy grande para mí”. Hace un tiempo había surgido la chance que había sido desestimada por el propio presidente del club, Alicio Osvaldo Dagatti, justamente porque el Payaso no vive en Río Cuarto.

En diálogo con el sitio oficial de AFA, el dirigente explicó: “Pablo es de la casa y manifestó su deseo de jugar un encuentro oficial con el club. Vino hace un año a vernos y siempre está cerca. Por eso toda la gente de Río Cuarto desea verlo con esta camiseta”, expresó. Ya es parte del plante, ahora falta que se se ponga la camiseta.

comentarios en Facebook