Idolo de Rosario re caliente por la derrota con Newells ataco su planteo:” es una forma amarreta de jugar”

0
20

Ruben fue crítico con el planteo de Newell’s. Dijo que “es lo que ellos hacen cada vez que vienen al Gigante”, remarcó que aunque “rara vez te sale bien, hoy tuvieron suerte” y consideró que la victoria “fue muchísimo premio”.marco-ruben-critico-planteo-newells

Si perder un clásico siempre duele, perderlo de la manera en la que lo perdió Central duele muchísimo más. Por eso, a la hora de salir a dar la cara, Marco Ruben no esconde la bronca: “Es uno de cada tantos que sale mal. Estamos tristes, golpeados, pero con la conciencia tranquila: dejamos todo, lo jugamos de forma correcta. Esta vez no se pudo, pero la actitud fue siempre positiva. ¿Ellos? Nada. Es una forma amarreta de jugar al fútbol. Es lo que ellos hacen cada vez que vienen al Gigante. Rara vez te sale bien, hoy tuvieron suerte”.

A Central nunca lo vi salir a un clásico así como lo hizo Newell’s.
Al 9 le dolió mucho la forma en la que Newell’s se llevó la victoria. “Fue muchísimo premio”, dijo y, aunque reconoció que “es fútbol y estas cosas pasan”, remarcó las diferencias de estilo entre uno y otro equipo: “A Central nunca lo vi salir a un clásico así como lo hizo Newell’s. La realidad es que les salió bien, la mayoría de las veces no sale así”. Y si bien consideró que “estos partidos son terribles si se pierden”, avisó que van a tener que levantarse rápido de la caída: “Mañana (por el lunes) vamos a tener que cambiar la cabeza, tenemos la Copa Argentina muy cerca (vs. Boca, el 2/11 en Córdoba) y es nuestro objetivo. Hay que dar vuelta la página”.

comentarios en Facebook