Idolo de River,que gano todo con Ramon DURISIMO con River por querer robAr JUVENILES

0
682

El Pipa, exmiembro de la secretaría técnica del club, trató a los dirigentes de “engañadores”, y sentenció: “Vi mucha improvisación y deshonestidad en toda la gente de River”.
river-2000

Leonel Gancedo, exmiembro de la secretaría técnica de River, cargó duramente contra la dirigencia encabezada por Rodolfo D’Onofrio: “Vi mucha improvisación, mucha deshonestidad en cuanto a la capacitación de toda la gente que uno veía en River”.

“Los hechos hablan más fuertes que las palabras. Por más que uno diga muchas cosas delante de la cámara, la honestidad es hacer lo correcto cuando nadie te ve”, continuó el Pipa.

Acerca del otrora polémico conflicto con Argentinos Juniors por un supuesto robo de juveniles, expresó: “Me da vergüenza y pena ver estas cuestiones de los juveniles. Al fútbol se aprende jugando y saltan estas cosas. El amor al dinero es la raíz de todos los males”.

Además, el exjugador de la institución manifestó que “cuando llegué a River, di una charla hablando de la palabra ‘revolución’, y le puse la ‘r’ de ‘respeto’; la ‘e’ de educación; la ‘v’ de valores; y cuando me fui, salí con la ‘r’ de retroceso; la ‘e’ de engañadores; la ‘v’ de vergüenza”.

comentarios en Facebook