Idolo de River armo si 11 ideal de la historia con Maradona,Ronaldo,Ronaldinho,Messiy el como DT

0
423

A Lucas Alario le consultaron por su 11 ideal de la historia del fútbol y se la jugó: incluyó al Beto Alonso como volante y juntó a Messi, Ronaldo y Maradona en la delantera. ¿Te gusta el equipo que armó? Mirá.

Publicidad

Los días de insomnio en la familia Alario ya pasaron: después de tomar la decisión de rechazar la suculenta oferta proveniente desde el fútbol chino, Lucas enfocó toda su atención en recuperarse de la lesión que lo tiene a maltraer desde el partido ante Vasgo da Gama por la Florida Cup y avanza a paso firme en cada entrenamiento a la espera del reinicio del torneo. Y con la mente distendida, se toma sus ratitos para atender otras cuestiones. En este caso, participó de un juego propuesto por el Departamento de Prensa del club, en el cual debió elegir a su equipo ideal. La consigna era clara: cualquier liga, cualquier nacionalidad, cualquier época.

En este sentido, Alario armó un equipo bastante contemporáneo y hasta le hizo un lugar a una gloria de River. ¿A quiénes seleccionó? Manuel Neuer; Cafú, Paolo Maldini, Sergio Ramos y Roberto Carlos; Iniesta, Ronaldinho y Beto Alonso; Messi, Ronaldo y Maradona. ¿Y el técnico? “Lo dirijo yo, ja”, cerró el Pipa.

Comentários no Facebook