Idolo de Boca y un palito a Guille por cuestiones extrafutbolisticas: “Con Osvaldo hubo menos paciencia que con Centurión”

0
658

Juan Simón, ex manager de Boca y quien propició la llegada de Danistone, comparó su salida con la de Ricky: “Aunque la diferencia era que Centurión era un indiscutido para el DT”.

Publicidad

Se fue hace poco, por eso es una voz autorizada para opinar sobre Boca. Juan Simón dejó de ser el manager del Xeneize en julio de 2016, luego de dos años en el cargo. “En Boca tuve y sigo teniendo buena relación con los dirigentes”, comentó en un principio y agregó sobre lo que fue su función: “Angelici decía que si él quería un jugador, lo traía. Pero la lógica sería trabajar en grupo, presidente y manager. El manager es el que pasa los nombres para reforzar los planteles. El presidente hace otras cosas”

Y al ser consultado por las similitudes en los casos que terminaron en salidas del club, como lo fueron el de Daniel Osvaldo y Ricardo Centurión, Simón destacó una diferencia en su charla con la Oral Deportiva: “Viéndolo de afuera, hay un poquito de que con Daniel Osvaldo hubo menos paciencia que con Centurión. Osvaldo no era un indiscutido para el DT, como sí lo era Centurión”.

Juan Simón, ex manager de Boca.
Por otro lado, se refirió a algunos nombres del actual mercado de pases. “Ramón Abila es un jugador espectacular, pero tiene que ser titular ¿A quién saco? ¿A Benedetto? “Hoy Boca no necesita a Wanchope, y no significa hablar mal del jugador. En su momento, yo señalé a Espinoza, y no a Wanchope. Cardona va a jugar por el medio. Si juega por la izquierda, ¿quién ayuda a Fabra? Es lento”, analizó.

COMPARTIR

Comentários no Facebook