Idolo de Boca y gano todo con Guillermo y Riquelme durisimo” Boca no tiene un gran plantel”

0
224

Serna fue duro con el equipo de Guillermo. Dijo que no le gusta cómo juega porque “nadie maneja la pelota”, le fue fuerte a Bentancur (“no me llena”), recriminó la falta de referentes y le mandó un mensaje a algunos jugadores: “No es momento para estar de joda”.chicho-hablo-boca

Hablar de Mauricio Serna en Boca es hablar de una eminencia. Campeón de todo con Bianchi, Chicho se ganó un lugar importante en la historia de la institución que, según él, marcó su vida para siempre. Por eso, cada vez que le preguntan por Boca, Serna responde con sinceridad, sin importar lo duro que suene. Y evidentemente este equipo de Guillermo mucho no lo convence…

“No me gusta cómo está jugando Boca, nadie maneja la pelota y eso es culpa de todos”, arrancó el colombiano, que, en charla con Súper Mitre (AM790), enseguida aclaró: “No estoy enojado con Guillermo, lo quiero mucho y hablo con él. Y no sé si es él quien se equivoca: no estoy en el día a día”. Sí remarcó que hay algunos jugadores a los que él no incluiría, como al uruguayo que este domingo estará en el mediocampo xeneize vs. Atlético Tucumán, Rodrigo Bentancur: “No me llena”.

Boca no tiene un gran plantel, muchos dicen eso pero no es así”.

Además, Chicho consideró que, pese a lo que se dice, “Boca no tiene un gran plantel” y que “salvo Tevez, no hay referentes”. ¿Cómo se soluciona? Según Serna, una buena opción puede ser la vuelta de Gago. “Ojalá que le dé la solución, él (Gago) tiene lo que a Boca le falta: fútbol”. Ah, y teniendo en cuenta lo que viene pasando con algunos jugadores afuera de la cancha, mandó un mensaje para adentro: “Este momento de Boca no es para que algún jugador esté de joda. No cae bien eso”.

MAS DE SERNA EN SUPER MITRE

– “Le dije a Guillermo la clase de jugador que es Sebastián Pérez”.

– “¿Barrios? Es un 5 clásico”.

– “Hablé con los dos (Sebastián Pérez y Barrios) y les expliqué lo que es Boca: les dije que acá tenés que estar al 110%. Si nosotros no estábamos al 110% no jugábamos….”.

– “River juega mejor que Boca, pero el que mejor lo hace en la Argentina es San Lorenzo”.

– “Me encantaría ser técnico de Boca”.

comentarios en Facebook