Idolo de Boca que gano TODO comparo a Boca con la Seleccion porque las figuras no funcionan

0
57

Si bien elogió al plantel del Xeneize, Sebastián Battaglia fue crítico respecto al rendimiento que alcanzan en la cancha: “Son jugadores de jerarquía pero cuando se juntan no funcionan”. También habló de Tevez y de su futuro como técnico.

Battaglia opinó sobre el cambio de DT.

Sus 19 títulos en Boca lo convierten en el jugador más laureado con esa camiseta y por eso es palabra autorizada para referise al presente del club. Y a la hora de hablar de la actualidad del equipo de Guillermo Barros Schelotto, trazó un paralelismo con el momento de los dirigidos por Edgardo Bauza: “Lo de Boca es similar a la Selección. Son jugadores de jerarquía pero cuando se juntan no funcionan. Boca no encuentra el rendimiento. Tiene un gran plantel pero el funcionamiento no es el esperado. El equipo se tiene que aceitar y acostumbrarse a jugar de una manera”.

Sorprende que Tevez se quiera retirar”

En charla con El Crack Deportivo (AM 1050), el ex volante central también habló de Carlitos Tevez: “Sorprende que se quiera retirar. Si yo le puedo dar un consejo, le diría que no lo haga. Yo daría todo por seguir jugando, le diría a que disfrute de jugar y de estar en el mejor equipo”.

Sería necio si te digo que empiezo mi carrera como entrenador y no pienso en llegar a Boca”

Y por otra parte, se refirió a sus planes de ser director técnico: “La idea es entrar a un lugar que nos den la posibilidad y hacer lo mejor para un equipo. Ya tengo mi cuerpo técnico armado, ya está todo encaminado. No estamos desesperados pero sí ansiosos por volver al mundo del fútbol. Yo empiezo mi camino en la dirección técnica y Boca pasará a segundo plano. Ya presenté algo y no se dio. Igual sería necio si te digo que empiezo mi carrera como entrenador y no pienso en llegar a Boca. El futuro dirá“.

comentarios en Facebook