¡Icardi y Maxi un poroto! Un jugador se niega a jugar con su compañero que tiene relaciones con su esposa

0
98

Jonas Borring se ha plantado ante la institución del Randers y amenaza con no saltar al campo en el enfrenamiento con el Brondby porque un compañero mantiene relaciones con su esposa.

La historia de telenovela está llegando a todos los rinciones del mundo del fútbol. La trama de amor y desamor cuenta la historia de Jonas Borring, el cual sigue viviendo con su mujer, a pesar de que ella tiene intenciones de divorciarse.

“Kira decidió a finales de 2015 que no iba a estar más conmigo y nos estamos separando. Vivimos, sin embargo, todavía bajo el mismo techo y tenemos dos hijos. Básicamente seguimos siendo marido y mujer”, explica el protagonista mayor afectado del guión.

Jonas Borring siguió mostrando su opinión respecto a los diferentes actos: “Que ella decida hacer esto nos afecta en gran medida. Hace la situación insostenible en el Randers entre Keller y yo”, argumentó con especial razonamiento.

El entrenador del Randers ha puesto cartas en el asunto y ha dejado a Borring fuera de la convocatoria para que consiga aclarar los hechos con su oficial, de momento, esposa y mujer.

COMPARTIR

comentarios en Facebook