Icardi duro con sus compañeros:”Nos complicamos solos”. Mira el vídeo de los goles

0
111

Icardi se mostró molesto tras el 3-3 ante el Hellas Verona, el último de la Serie A. Inter no levanta cabeza a pesar de que el delantero volvió a convertir.

Publicidad

Inter apenas ganó dos partidos de los siete que disputó en 2016 por Serie A y el empate de este domingo ante Hellas Verona pegó duro. Es que, a priori, era un desafío sin gran exigencia frente al último de la tabla. Por eso, Mauro Icardi se fue molesto. “Nos complicamos solos”, tiró el delantero a Sky Sport tras el 3-3 como visitante. “Sufrimos con un corner y un tiro libre. Tendríamos que haber puesto más atención en esto porque sabíamos que eran buenos en la pelota parada y al final nos castigaron”, agregó el 9, que lideró la remontada con su gol para el 2-3 aunque no pudieron darlo vuelta.

Antes de la victoria del pasado fin de semana frente al Chievo, Icardi había dicho que como capitán tenía que dar el ejemplo. En los últimos dos partidos, logró marcar pero el equipo no consigue regularidad. Sobre esto, expresó: “Es cierto que en los últimos partidos hemos creado un poco más pero aún tenemos que mejorar tanto en ataque como en defensa”. El próximo partido del Neroazzurro es ante un rival directo como la Fiorentina, que está tercero, un punto arriba. “¿Si perdimos la seguridad? No, porque sabemos lo que podemos hacer pero necesitamos trabajar bien esta semana para conseguir un buen resultado el domingo”, concluyó el delantero, que intentará volver al gol pero que además sirva para el triunfo.

Comentários no Facebook