Icardi CUENTA cómo hizo para CONQUISTAR el corazon de Wanda delante de Maxi López

0
1481

En un capítulo de su autobiografía, el delantero del Inter recordó la crisis de pareja entre la botinera y su ex amigo y brindó detalles que nadie conocía. ¡Tremendo!

Mauro Icardi lanzó el lunes en Milán “Siempre adelante”, su esperada autobiografía. Y, a medida que los lectores van avanzando en los capítulos, nuevas revelaciones sobre la vida del jugador junto a Wanda Nara empiezan a salir a la luz. Primero fue el sexo y nombre (Isabella) de su próxima hija. Y ahora contó cómo comenzó su relación con la ex mujer de Maxi López.

“Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi“, contó el delantero del Inter, quien tenía una buena relación con la pareja y hasta compartió vacaciones. “Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con ella. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta”, relató el rosarino.

Icardi contó a continuación que se mandaron varias veces mensajes de texto hasta que un día, sin darse cuenta, comenzaron a hablar “con más libertad”. “Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, (Gonzalo) Bergessio y su esposa y dije que sí”. Esa minivacación en barco, claro, fue crucial para el comienzo de su romance: “Yo estaba tirado oyendo bachata en el camarote y Wanda viene y se sienta al lado mío. Al final de ese viaje de tres días llegó a su casa, puso todas sus cosas en un container y le dijo a López: ‘Me voy con los nenes a la Argentina'”.

Si bien no brinda detalles sobre cuándo arrancaron ellos a salir o cuándo ella rompió con su ex marido, da a entender que las cosas con López venían mal y que de inmediato ella se acercó a él. “Wanda y yo nos comprometimos el 27 de octubre y nuestra primera salida en público fue a un supermercado, porque mi heladera estaba vacía”, agregó él.

Luego llegó el blanqueo, las polémicas, el casamiento y hasta los hijos. Wanda y Mauro llevan ya dos años de matromonio, son papás de Francesca, de casi dos años y de Isabella, que está en camino. Actualmente viven en Milán junto con Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que ella tuvo con Maxi López y que Icardi cuida como si fueran suyos.

COMPARTIR

comentarios en Facebook