Icardi contesto con municion pesada el gesto de Maxi :”Por desgracia, estas cosas pasan por la ignorancia de algunos”

0
129

Icardi le respondió a Maxi López por su gesto luego del amague en el saludo previo al partido entre Inter y Torino. “Le estreché la mano, soy educado… Por desgracia, estas cosas pasan por la ignorancia de algunos”, tiró. El tiempo no curó las heridas…

Publicidad

Icardi quedó pagando otra vez con Maxi. Luego, lo cruzó por micrófono.

El morbo del escándalo personal entre Mauro Icardi y Maxi López se recrudece cada vez que el Inter se ve las caras con el Torino. Sin dudas, protagonizan un duelo aparte. El de este domingo lo ganó el ex River con la victoria 2-1 de su equipo, pese a que el rosarino hizo el tanto del Neroazzurro. Dentro de la cancha, todo bien para el rubio. Fuera de ella, tuvo una actitud bastante desagradable. Primero, le eludió el saludo al actual marido de su ex mujer. Luego, se agarró ahí abajo. ¿Lo quiso tratar de piedra?

Cualquier sea la respuesta, a Icardi no le cayó para nada simpática la actitud de Maxi: se diferenció y hasta lo trató de ignorante. “Yo le estreché la mano, soy educado. Por desgracia, estas cosas pasan por la ignorancia de algunos”, tiró en una entrevista con Mediaset Premium.

COMPARTIR

Comentários no Facebook