Ibrahimovic deja Nike y se entrena con nuevas botines de otra marca mundial conocida ¡mira las fotos!

0
769
Sweden's forward and captain Zlatan Ibrahimovic attends a training session in Saint-Nazaire on June 15, 2016 during the Euro 2016 football tournament. / AFP / JONATHAN NACKSTRAND (Photo credit should read JONATHAN NACKSTRAND/AFP/Getty Images)
Publicidad

Zlatan Ibrahimovic saltó al entrenamiento de la selección sueca con unas botas de Adidas, lo que podría significar que la marca alemana por fin ha conseguido “fichar” a Ibra.

Zlatan Ibrahimovic se ha despedido del PSG al final de la temporada y tras infinidad de rumores aún no sabemos en qué equipo jugará la próxima temporada. Lo que sí parece es que el futuro del jugador sueco tendrá más de un cambio. Después de más de diez años patrocinado por Nike, Ibrahimovic podría cambiarse a Adidas.

Zlatan Ibrahimovic (http://www.footyheadlines.com)

Ya se especuló con esta posibilidad a principios de 2015 para concretar el fichaje de Ibrahimovic por el Milán. Pero después de muchas negociaciones, el sueco renovó con Nike y ha jugado toda la temporada 2015-2016, incluido el primer partido de la Eurocopa, con sus botas de Nike. Sin embargo durante uno de los entrenamientos de Suecia hemos podido verle utilizando dos pares de botas de la marca alemana.

Quizá este cambio de sponsor nos de alguna pista sobre el futuro del jugador sueco, ya que Adidas acaba de firmar un contrato millonario con el Manchester United, o simplemente Ibra se ha cansado de Nike.

Comentários no Facebook