Fútbol Argentino

Humbertito Grondona analizo el presente la AFA como un BOCHORNO y sentencio:” con mi papá esto no pasaba”

Humbertito Grondona, técnico que clasificó a Argentina para los Juegos de Río, aprovechó la ocasión para pegarle a los dirigentes de la AFA. “Bajarnos sería un bochorno, una vergüenza”, tiró.

Humbertito Grondona respaldó a Martino.

Su designación como técnico de la Selección Sub 20 generó polémica. Y pese a las acusaciones por ser el hijo de y de algunos malos resultados en anteriores competencias con otras selecciones, Humbertito Grondona se sobrepuso a las críticas para ganar el Sudamericano en Uruguay y obtener así la plaza olímpica. Sin embargo, un año y medio más tarde, y con la renuncia de Gerardo Martino, la cuestión atraviesa un momento crítico: “Esto con mi papá no pasaba. Les pegaba una patada en el orto a todos estos, ¿sabés dónde los mandaba? Para que ande tiene que ser así. Los dirigentes quieren que sus jugadores estén en la Selección, sino no venden una mosca y ahora que lo tenés que ceder, no lo hacen”.

Puede cerrar en 1 s

“La decisión de Martino es acertada. Se la vio venir. No es sólo jugar un Olímpico, sino también ir a Brasil. Ellos están hace un año y medio entrenando para ganarlo, y encima suman a Neymar, no a Pirulo. Tiene que pasar un milagro para ganar algo. Un verdadero milagro”, comentó Humbertito, en diálogo con Closs Continental (AM 590). Y en referencia al sucesor del Tata, si bien ya está confirmado el Vasco Olarticoechea, él ya había descartado la posibilidad de asumir en el cargo: “Yo no, yo ya fuí. No estoy para apagar incendios. No estoy preparado para eso. ¿Sabés lo triste que es vivir esto? Porque tienen un equipazo para pelear la final”.

Así, bancó al Vasco: “Debemos apoyarlo. No lo podemos dejar solo. Bajarnos sería un bochorno, una vergüenza”, comentó. Y cerró con un duro mensaje para la actual conducción de la AFA: “Mi viejo los preparó para que sigan sin él, pero hay personas que se mancan en el codo. A veces el oso muere por goloso. ¿Me entendés? No aprendieron nada. En Argentina se van los que no querés que se vayan y se quedan los que sí. ¿Para qué se quedan si no están arreglando nada?”.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top