Fútbol Argentino

Hugo Tocalli, el técnico que hizo debutar a Messi en la Selección, lamentó la decisión de Messi: “sería muy malo para todos”

Hugo Tocalli, el técnico que hizo debutar a Messi en la Selección, lamentó la decisión de Leo, aunque sostuvo que “él lo va a reflexionar”. Además respaldó al equipo y manifestó: “Lo que quisiera es que la gente sepa la angustia que ellos tienen”.

Messi con Hugo Tocalli, hace diez años.

Un día después de la derrota y de la decisión de Messi, la gente del fútbol salió a respaldar a Lionel. Hugo Tocalli, el técnico que lo hizo debutar en la Selección, se mostró afectado por la posible partida del jugador y manifestó: “Hay que poner la cabeza en el congelador y enfriarse. Hay que dejarlo tranquilo y que diga lo que quiera. El lo va a reflexionar, si no sigue sería algo muy malo para todos”.

Puede cerrar en 3 s

Además, el ex técnico de las juveniles, respaldó a los dirigidos por Martino y bancó el proyecto: “Si nos ponemos a analizar, de los últimos tres años debe ser la Selección que menos ha perdido. Si tuviera que darles un mensaje, les diría que sigan buscando porque es una Selección muy buena y muy respetada en todo el mundo”.

Por otro lado se refirió al sufrimiento de los jugadores, y cuestionó las críticas hacia ellos. “Lo que quisiera es que la gente sepa la angustia que ellos tienen hoy. El sentimiento que tienen por la Selección, en un momento preocupante del fútbol argentino. Me duele que la gente no piense eso y que no apoyen este proyecto”, soltó. Y agregó sobre Leo: “En estos casos no tocaría más, si lo tuviera que aconsejar le diría que no escuche nada, sólo a sus amigos y familia, que descanse. Hay que dejarlo enfriar y los compañeros lo tienen que incorporar a seguir en esto. Dios quiera que no lo sigan varios con esta decisión”.

“Los caminos de la Selección Argentina se construyen con los jugadores todos juntos”, cerró en Cómo te va, por AM 1050.

MAS LEÍDAS

El mejor contenido del Futbol Argentino e Internacional.

Copyright © 2016 Todos los derechos reservados www.lamanodedios.com.ar

To Top